Offtime para Android te permite un completo control de uso de tus teléfonos móviles

Publicado el

Offtime

Si consideras que no estás dando un uso adecuado a tus dispositivos móviles, ya sea porque pasas mucho tiempo usándolo en lugar de hacer otras tareas o estar con otras personas, o crees que hay determinados elementos de los mismos que te distraen de hacer otras, como las notificaciones de Facebook cuando estás leyendo mensajes importantes de correo electrónico, entre otras posibilidades, Offtime para Android es una aplicación que podrás considerar si quieres poner remedio a estas situaciones.

Se trata de una aplicación móvil para teléfonos Android, enfocada en la creación de diferentes perfiles en función de las necesidades y hábitos de cada uno, permitiendo el bloqueo de las llamadas, de los mensajes de textos y de las notificaciones, así­ como el bloqueo del acceso a cualquier aplicación, pudiendo también realizar excepciones varias, disponiendo al final de un registro de actividades de uso de los mismos.

Offtime cuenta con una serie de perfiles predefinidos, aunque los usuarios siempre pueden crear otros completamente nuevos o en base a estos perfiles presentes en la aplicación. A tener en cuenta que para usar esta aplicación en cualquier teléfono Android, la misma requiere la aprobación de una cantidad de permisos para facilitarle el seguimiento de los ajustes y usos del mismo.

Con Offtime, podrás desconectar de tus dispositivos móviles cuando lo consideres adecuado, o centrarte en tareas más importantes, o ambas cosas. Cabe señalar que siempre cabe la posibilidad de volver hacia atrás para tener tus dispositivos móviles completamente operativos de forma sencilla.

La aplicación se encuentra disponible a través de Google Play para teléfonos Android desde la versión 2.3 en adelante.

Comparte en: