Linkedin lanza app iOS para Slideshare

Publicado el

Desde que linkedin compró Slideshare en 2012, pocos movimientos hemos visto en tan famosa plataforma de publicación de presentaciones.

Hoy rompemos la racha con el lanzamiento de su versión para iOs, ya disponible en iTunes, una aplicación que, de momento solo disponible en inglés, nos permite encontrar y guardar presentaciones para posterior consulta, navegar por categorí­as, ver el contenido en pantalla completa, analizar perfiles de usuarios y poco más.

Son en total más de 12 millones de presentaciones incluidas en su base de datos y clasificadas por diversos temas (tecnologí­a, negocios, educación, noticias y polí­tica, diseño, marketing, finanzas y entretenimiento). Cualquiera de las presentaciones que abramos desde el móvil podrá ser compartida en el mismo SlideShare, así­ como en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Slideshare cuenta ya con 60 millones de visitantes únicos al mes, con empresas como Dell, Ogilvy, la Casa Blanca, Netflix, la NASA y muchas más, compartiendo contenido de su dí­a a dí­a, por lo que está claro que es una app obligatoria entre los profesionales que usen iOS.

Publicado en
Etiquetado
slideshare

Comparte en: