Linkedin lanza app iOS para Slideshare

Desde que linkedin compró Slideshare en 2012, pocos movimientos hemos visto en tan famosa plataforma de publicación de presentaciones.

Hoy rompemos la racha con el lanzamiento de su versión para iOs, ya disponible en iTunes, una aplicación que, de momento solo disponible en inglés, nos permite encontrar y guardar presentaciones para posterior consulta, navegar por categorías, ver el contenido en pantalla completa, analizar perfiles de usuarios y poco más.

Son en total más de 12 millones de presentaciones incluidas en su base de datos y clasificadas por diversos temas (tecnología, negocios, educación, noticias y política, diseño, marketing, finanzas y entretenimiento). Cualquiera de las presentaciones que abramos desde el móvil podrá ser compartida en el mismo SlideShare, así como en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Slideshare cuenta ya con 60 millones de visitantes únicos al mes, con empresas como Dell, Ogilvy, la Casa Blanca, Netflix, la NASA y muchas más, compartiendo contenido de su día a día, por lo que está claro que es una app obligatoria entre los profesionales que usen iOS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.