Facebook ya permite a desarrolladores de aplicaciones móviles integrar el botón «Me gusta»

Publicado el

Me Gusta Móvil

Aquellos desarrolladores de aplicaciones móviles para Android e iOS que deseen integrar el botón Me Gusta de Facebook dentro de las mismas, ahora ya tienen la posibilidad de llevarlo a cabo, según acaba de anunciar Facebook a través de su blog para desarrolladores. El mismo anuncio comienza indicando que los botones de Me Gusta y Compartir son vistos a través de casi diez millones de sitios web todos los dí­as, apuntando además a la vista previa de la integración del botón Me Gusta en dispositivos móviles iOS que mostraron a los desarrolladores en el evento F8, celebrado pasado mes de abril de este mismo año.

Mediante la integración del botón Me Gusta en las aplicaciones móviles, sus usuarios podrán directamente presionar en el mismo dentro de las páginas de Facebook de dichas aplicaciones, así­ como en cualquier objeto Open Graph, o incluso compartir cualquier contenido o información en Facebook, como las puntuaciones obtenidas en un juego, entre otros ejemplos. Dicho botón funciona perfectamente con la cuenta de Facebook de cualquier usuario que inicia sesión desde su dispositivo, pudiendo compartir cualquier elemento a través de dichas aplicaciones.

A través del blog de desarrolladores de Facebook, se indican los primeros pasos que tienen que dar los desarrolladores que desean integrar el botón Me Gusta dentro de sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

Comparte en: