Evernote prepara su “modo Presentación” y otras funciones para empresas

Además de su nuevo cliente web, Evernote ha estado presentando hoy varias novedades que tendremos disponibles durante las próximas semanas, muchas de ellas para el mercado empresarial.

Una de las más interesantes hace referencia a un modo Presentación, un sistema que nos permitirá transformar nuestras notas en presentaciones en pocos minutos, obteniendo un formato automático ideal para tratarlo como si de diapositivas se tratara.

Este modo, que se lanzará en noviembre, permitirá mostrar el contenido de forma independiente al tamaño de la pantalla.

Además de este esperado modo de presentación, han hablado también de nuevas apps para móviles que tendremos antes de terminar 2014, siendo una de ellas la nueva Scannable, ideal para escanear y reconocer textos de documentos.

Para uso corporativo se lanzarán nuevas funcionalidades: sistema para obtener resúmenes de las notas enviadas por los empleados de una misma compañía, opción para poder establecere un chat con compañeros de trabajo y contactos de linkedin y función para ver quién está consultando las notas de la empresa.

De momento son solo introducciones de lo que lanzarán en unas semanas, por lo que esperaremos hasta tener más detalles sobre cada función.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.