Yahoo está probando una nueva página principal

Publicado el

Yahoo Test

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que Yahoo era todo un icono de Internet, un portal de servicios que fue bastante popular en su momento, pero que en la actualidad, está en declive frente a las nuevas ofertas que han ido apareciendo en Internet a lo largo de los años, las cuales ofrecen aspectos más modernos, claros y dinámicos.

Yahoo, con Marissa Mayer al frente, ha entrado en una etapa renovadora, con la intención de ponerse al dí­a en diferentes aspectos, con la intención de volver a ser un portal de referencia. En esta lí­nea siguen trabajando, y en este sentido, la publicación TC ha observado como el propio portal está probando una serie de formatos para su página principal, Yahoo.com, viendo una versión que podrí­a suponer el nuevo aspecto que podrí­a lucir la nueva página de inicio de Yahoo, la cual contarí­a con un diseño mucho más limpio y claro, contando con una barra de menú lateral plegable, destacando en su área principal los contenidos de revistas, pero sobre todo, lo que más ha llamado la atención ha sido la integración de Twitter.

La propia compañí­a señala al respecto, a través de un portavoz de la misma, que siempre están probando e intentando hacer cosas nuevas, pero que no tienen nada que anunciar en este momento. La nueva posible apariencia ha sido vista por unas pocas personas. Dicho medio señala la lógica existente para que la compañí­a lleve a cabo un rediseño de Yahoo.com, apuntando a que la última revisión importante de la misma ha sido en febrero de 2013 en los Estados Unidos, de modo que ante los cambios realizados en otras de sus propiedades, es lógico que la página de Yahoo.com pueda ser cambiada para alinearse con esos otros cambios.

La idea del posible cambio, a fin de cuentas, es dar la vuelta a los números, tanto en lo que respecta a su popularidad, quedando en el séptimo lugar en Estados Unidos, como en su audicencia, en el que, según comScore, ha bajado un 16% desde el mes de agosto de 2013.

Imagen: TechCrunch

Comparte en: