WeChat añade la posibilidad de enviar ví­deos en bucle en su app para iOS

Publicado el

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de WeChat, la conocida aplicación de mensajerí­a instantánea para dispositivos móviles. Ahora, sus desarrolladores acaban de lanzar la actualización 6.0 de la misma, ofreciendo una caracterí­stica que la hace muy similar a Vine: la posibilidad de enviar los caracterí­sticos ví­deos cortos reproducidos en bucle que tanta popularidad están ganando entre los usuarios de este tipo de aplicaciones.

En WeChat, esta caracterí­stica ha recibido el nombre de Sight. Una vez actualizada la aplicación, Sight te permitirá grabar ví­deos cortos de seis segundos que serán reproducidos en bucle y podrás compartir con otros usuarios de la aplicación, así­ como a través de Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más populares. Una vez hayas enviado uno de estos ví­deos a alguno de tus contactos, este se reproducirá de forma automática, sin necesidad de que el receptor del mismo tenga que darle al botón de reproducir, lo cual puede ser útil en muchas ocasiones. Gracias a esta nueva caracterí­stica, WeChat aumenta sus funciones, convirtiéndose en una opción más que apta entre todas las aplicaciones de mensajerí­a instantánea disponibles.

Por el momento, la actualización a la versión 6.0 únicamente está disponible para los usuarios de la versión de WeChat para iOS, aunque no deberí­a tardar en aparecer en Google Play.

Publicado en
Etiquetado
wechat

Comparte en: