WeChat añade la posibilidad de enviar vídeos en bucle en su app para iOS

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de WeChat, la conocida aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Ahora, sus desarrolladores acaban de lanzar la actualización 6.0 de la misma, ofreciendo una característica que la hace muy similar a Vine: la posibilidad de enviar los característicos vídeos cortos reproducidos en bucle que tanta popularidad están ganando entre los usuarios de este tipo de aplicaciones.

En WeChat, esta característica ha recibido el nombre de Sight. Una vez actualizada la aplicación, Sight te permitirá grabar vídeos cortos de seis segundos que serán reproducidos en bucle y podrás compartir con otros usuarios de la aplicación, así como a través de Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más populares. Una vez hayas enviado uno de estos vídeos a alguno de tus contactos, este se reproducirá de forma automática, sin necesidad de que el receptor del mismo tenga que darle al botón de reproducir, lo cual puede ser útil en muchas ocasiones. Gracias a esta nueva característica, WeChat aumenta sus funciones, convirtiéndose en una opción más que apta entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea disponibles.

Por el momento, la actualización a la versión 6.0 únicamente está disponible para los usuarios de la versión de WeChat para iOS, aunque no debería tardar en aparecer en Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.