Uber para negocios ya disponible en 41 nuevos países

Desde el blog de uber anuncian novedades en esta polémica plataforma: su servicio Uber for business ya está disponible en 45 países en total.

El objetivo de este proyecto, lanzado en julio en Estados Unidos y Canadá, con pruebas piloto en Reino Unido y Francia, es ayudar a los usuarios que viajan constantemente por negocios. Llegan ahora a 200 ciudades más, abriendo las puertas para que las pequeñas y medianas empresas puedan configurar una cuenta corporativa que dará acceso a un sistema de facturación centralizado y un panel de control para gestionar los presupuestos, todo de forma gratuita.

Disponible en uber.com/business, puede usarse por los empleados para facturar sus viajes en las ciudades con una sola tarjeta, ayudando a reducir costes y a mejorar la gestión de toda la información relacionada con viajes por trabajo.

No es una propuesta para compartir coche, ni para reducir los coches existentes en las calles, como a veces han intentando transmitir desde la compañía. Es un servicio de “taxi” realizado por personas que no son taxistas, aunque en este caso enfocado al mundo corporativo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.