pixelapse, un sistema de control de versiones para diseñadores

Publicado el

Para Windows o Mac, para quien trabaja con Photoshop, Illustrator, InDesign, Fireworks, Graffle, Sketch … pixelapse (pixelapse.com) es un nuevo proyecto que ofrece la posibilidad de guardar las versiones de los trabajos que realizamos, siempre orientado al diseño.

A medida que trabajamos con nuestras herramientas habituales, pixelapse detecta cuando guardamos una versión, subiéndola de forma automática a su plataforma para ofrecer un control inteligente de versiones. No hay lí­mite en el quesito «historial guardado», por lo que es posible guardar miles de versiones de una misma imagen, siempre disponible para recuperarla en cualquier momento. La plataforma se integra con Dropbox, ayudando así­ a los que usan dicha plataforma de almacenamiento.

Con los trabajos que hay en la web podemos solicitar ayuda a otras personas para que opinen y generen una discusión de cada imagen allí­ presente, permitiendo de esa forma obtener feedback tanto de los clientes como del resto del equipo de trabajo.

pixelapse es gratuito para los que no se importen en mostrar sus proyectos de forma pública (de hecho lo anuncian como gratuito para los proyectos con fuente libre), con una gama de precios proporcional a la cantidad de proyectos privados que necesitemos tener bajo control.

Comparte en: