Fonnk sortea un iPhone 6 entre sus seguidores

Os hablamos de Fonnk hace unas semanas, una nueva tienda online de accesorios para móviles y tabletas que abrió sus puertas ofreciendo más de 3.000 productos de más de 100 marcas referentes, y ahora volvemos a hacerlo con motivo del sorteo de un iPhone 6 entre todos los que participéis en él.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de la página del sorteo, registrándose con un email real (ya que será el medio utilizado para contactar con el ganador). Una vez completada la participación se podrá compartir el sorteo en Tiwtter y Facebook para aumentar las posibilidades de ser el afortunado.

El ganador recibirá una tarjeta regalo de Apple Store por un importe de 699€ para que compre el modelo de iPhone 6 que prefiera.

La promoción es válida para mayores de 18 años que se hagan fan de la página de Facebook de Fonnk (www.facebook.com/fonnkcom), con un plazo de participación del 01 de octubre de 2014 (10:00) al 31 de octubre de 2014 (23:59).

El resultado de la promoción se hará público el día 03 de noviembre de 2014 a través de una nota en la página de Facebook de Fonnk. Este resultado se elegirá de forma aleatoria usando Random.org vía Easypromos.

Podéis leer las bases en la página del sorteo, donde especifica que solo es posible una participación por persona, pudiendo invalidar la participación si se detecta más de una dirección de email de un mismo participante.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

4 comentarios

  1. Iván

    He intentado registrarme en el sorteo, pero me dicen que como requerimiento a parte de lo de acerme fan (que ya está) necesito al menos un amigo que sea fan y me da la opción de hacer una publicación pidiendo a mis amigos que se hagan fans. Toca esperar jeje

  2. ¡Muchas gracias por avisar!
    ¡A ver si hay suerte! :D

  3. Mac

    Vais daos!

  4. Iván

    De nada^^ :)