Deezer presenta nueva versión, con diseño renovado

Publicado el

Desde deezer (deezer.com) nos presentan el nuevo diseño de tan popular plataforma de música, una nueva interfaz que busca ser más sencilla y directa, con las recomendaciones musicales destacadas.

Al eliminar la cabecera y destacar la función «flow» (recomendaciones musicales), ganan espacio para mostrar contenido y novedades, así­ como listas de reproducción. El aspecto en general recuerda a las aplicaciones para tabletas, con una barra lateral que da acceso a las funciones principales del servicio.

La pantalla de bienvenida es personalizada, mostrando contenido en función de la zona horaria y la localización, así­ como de las canciones más escuchadas o del estado de ánimo y el gusto.



El campo de búsqueda gana destaque, ayudando a encontrar contenido entre las más de 35 millones de canciones allí­ disponibles.

Los favoritos también ganan un espacio más destacado, junto al contenido de los artistas y recomendaciones musicales, que ganan destaque.

El reproductor es más compacto, dejando espacio para el contenido y menos para las herramientas, ya que lo eliminan de la cabecera.

 

Las listas pueden crearse y gestionarse de forma sencilla en el menú lateral, sin necesidad de tener que hacer más clicks de los estrictamente necesarios.

La función inteligente ”˜Flow”™, que nos ayuda a encontrar temas en función de lo que hemos marcado anteriormente como «me gusta»,  se hace más efectivo, estando aún disponible con un solo click.

Podréis acceder al nuevo diseño desde el menú superior de vuestra cuenta de Deezer.

Publicado en
Etiquetado
deezer

Comparte en: