Fairshare, para gestionar los trabajos entre personas que comparten vivienda

Publicado el

Fairshare (getfairshare.com) ya está en español, una aplicación para iOs y android que ayuda a gestionar las tareas que deben realizar aquellos que comparten piso, dejando claro quienes son los que deben encargarse de las diferentes obligaciones y de avisar cuando haya que pagar el alquiler, por ejemplo.

En dicha aplicación podemos añadir tareas del hogar, desde las relacionadas con limpieza general como las de organización de eventos especí­ficos. Cualquier persona de la misma casa puede incluir tareas, obligaciones que pueden valorarse de forma personalizada. La prioridad de cada tarea se aumenta de forma automática cuando se detecta que no se marca como resuelta, siendo así­ ideal para dejar claro lo que debe hacerse primero.

Tiene un sistema que permite realizar descuentos a la hora de pagar facturas y alquiler a aquellos que realizan más tareas, incentivando de esta forma el trabajo duro para dejar todo al 100%.

En lo que se refiere a las finanzas, podemos también gestionar el dinero que se gasta (comida, alquiler o facturas), calculando automáticamente cuándo debe pagar cada uno.

Disponemos también de un foro que aparece para cada tarea completada o gasto realizado por uno de los inquilinos, ayudando a informar más detalles sobre ese item.

La versión 7.0, ya disponible de forma gratuita, está en nuestro idioma, por lo que ya no hay escusa para que el que está siempre sentado en el sillón se levante a lavar los platos.

Publicado en
Etiquetado
vivienda

Comparte en: