El servicio de gestión de tareas y listas de elementos pendientes TickTick actualiza su app para Android

TickTick

Además de las aplicaciones y servicios de productividad online que conocemos a estas alturas, también hay otras opciones que podemos tener en cuenta, como TickTick (ticktick.com), orientado a facilitar a los usuarios la gestión de sus tareas y listas de elementos pendientes de llevar a cabo, disponible a través de múltiples plataformas, tanto de escritorio como móviles. Como no podía ser de otra manera, entre sus características se encuentra la posibilidad de colaborar entre varios usuarios, la sincronización entre diferentes dispositivos, o incluso la organización de los diferentes elementos mediante grupos, etiquetas o prioridades.

La posibilidad de añadir sub-tareas, de crear tareas directamente desde mensajes de correo electrónico, o también la recepción de recordatorios en base a las ubicaciones de los propios usuarios, son otras de las muchas características que ofrece este servicio, todo ello a través de una sencilla y clara interfaz de usuario. TickTick cuenta con versión web, con extensión para Chrome de escritorio, con versión móvil para iOS, tanto iPhone como iPad, así como con versión móvil para la plataforma Android.

Precisamente, hace escasos días, TickTick actualizó su versión móvil para la plataforma Android, donde además los habituales arreglos de errores, ahora permite mostrar el progreso de la descarga de los archivos adjuntos, e incluso también permite mostrar el tiempo de descanso para cada tarea. Dicha versión ya puede ser obtenida gratuitamente a través de Google Play, tanto para teléfonos como para tabletas Android, teniendo en cuenta que a través de la misma, se podrá comprar características premium para aquellos que necesiten de más capacidades y funciones de las que vienen por defecto en su versión gratuita. En este sentido, desde Facebook tienen activada una promoción en el que 10 de los participantes que hayan completado una serie de pasos, podrán obtener una versión Pro de forma gratuita durante un año.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.