Call Planner, para programar y dar seguimiento a las llamadas telefónicas desde Android

Publicado el

Aunque contamos con múltiples aplicaciones que nos permiten no olvidarnos casi ningún detalle de nuestras actividades diarias, Call Planner nos propone convertirse en nuestro asistente de las llamadas telefónicas.

Siguiendo la misma dinámica que cualquier otra actividad, esta aplicación nos ofrece una serie de opciones que nos permiten programar llamadas especificas.

Por ejemplo,  si no queremos olvidarnos de llamar a nuestro amigo para su cumpleaños, solo tenemos que “Crear una llamada planeada”. tenemos que integrar los datos del contacto, escoger una categorí­a, establecer una prioridad, y la fecha y hora de la llamada. Al cumplirse el horario recibiremos una notificación para realizar la llamada, postergar o atender.

Por otro lado, si necesitamos llamar a diarios o semanalmente a un contacto, podemos seguir el  procedimiento anterior pero estableciendo reglas: repetir “cada dí­a”, “cada semana”, etc. Y la misma dinámica funciona para recordar enviar mensajes de textos.

call centerHay muchas opciones de configuración que nos permiten organizar el resto de las llamadas. Por ejemplo, podemos determinar que las llamadas perdidas se registren automáticamente a llamadas para atender.

También podemos mover el registro de llamadas tantas veces como deseemos entre llamadas para atender, planeadas o finalizadas. Y por supuesto, las opciones de editarlas o borrarlas.

Es una aplicación gratuita, simple y muy práctica que podemos tener en cuenta.

Publicado en
Etiquetado
androidapp

Comparte en: