Muzli, reemplaza la página de nueva pestaña de Chrome por otra enfocada a contenidos para diseñadores

Muzli

Para todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño, Muzli es una extensión para Chrome que les podrá encantar, ya que reemplaza la página de nueva pestaña que viene por defecto en Chrome por una nueva en la que se ofrecerá una selección de contenidos enfocados en el mundo del diseño a través de diferentes apartados. Precisamente, accederán a selecciones escogidas manualmente y en tiempo real de toda la web, a los artículos populares de Dribbble y Behance, e incluso a otros contenidos pertenecientes a Awwwars y CSS Winner.

Le sigue además una serie de enlaces dentro de las categorías de inspiración, recursos y blogs, todos ellos enfocados en el mundo del diseño. Por desgracia, parece que es imposible realizar modificaciones en los enlaces de estas categorías, aunque si es posible añadir nuevos enlaces en una nueva barra lateral, situada en el lado derecho de la pantalla, para añadir nuevos enlaces así como la posibilidad de acceder a los sitios web más visitados, previa activación.

Cada miniatura de cada contenido que se muestra en pantalla, a través del área central de la misma, mostrará en su esquina superior derecha el icono de Twitter cada vez que se sitúe encima de ella con el cursor, lo que facilitará compartir el enlace al que pertenece dentro del perfil del propio usuario en la conocida red de microblogging Twitter.

Muzli está disponible gratuitamente a través de la Chrome Web Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.