La versión para desarrolladores de Google Chrome incluye un juego para cuando no tengas conexión

Google Chrome Canary -la versión de Google Chrome dirigida especialmente a los desarrolladores- que incorpora todas las novedades que los usuarios comunes veremos posteriormente en Google Chrome, esconde en su última actualización un curioso juego para aquellos momentos en los que no cuentes con conexión a Internet.

Si utilizas Google Chrome, seguro que en más de una ocasión habrás visto al ya característico dinosaurio que nos indica que no ha sido capaz conectarse a Internet. En la última versión de Google Chrome Canary, cuando aparezca esta pantalla de error, únicamente tendrás que pulsar la barra espaciadora para disfrutar de un juego al más puro estilo endless running. El juego (que puedes ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo) tiene un mecanismo de lo más sencillo, ya que una vez hayas accedido al mismo, tan solo tendrás que pulsar la barra espaciadora para que el dinosaurio salte, con el objetivo de esquivar los cactus que van apareciendo mientras este avanza. Cuanto más lejos llegues y más cactus esquives, más puntos conseguirás.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más curioso por parte de Google, que tiene por objetivo hacer que la espera hasta que recuperemos la conexión a Internet sea mucho menos frustrante y más entretenida.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Esta actualización del navegador no tiene mucha relevancia.