El CEO de Twitter, Dick Costolo, ya tiene una cuenta verificada en la red social

Si eres usuario habitual de Twitter, seguro que en más de una ocasión te habrás fijado en las insignias de color azul que la popular red social de microblogging coloca en el perfil de personajes públicos, grandes empresas, medios de comunicación, etc., con el objetivo de demostrar la autenticidad de la cuenta, evitando que cualquiera pueda hacerse pasar por un famoso.

Hasta el momento, Dick Costolo, el CEO de la compañía (que tiene el cargo desde octubre de 2010 y una cuenta en la red social desde mayo de 2007) no contaba con una cuenta verificada. Sin duda, esta situación resultaba algo curiosa, teniendo en cuenta que se trata del CEO de Twitter. Costolo era preguntado con frecuencia por este hecho, por lo que se vio obligado a aclarar la situación mediante un tweet publicado en el año 2012, en el que afirmaba lo siguiente: A todos aquellos que preguntan repetidamente por qué no estoy verificado si soy el CEO: Estoy verificado en mi cabeza, y mamá dijo que eso es todo lo que importa.

Parece ser que Costolo habría cambiado de opinión, ya que recientemente (sin ningún tipo de mención por su parte) se ha incorporado esta insignia azul a su perfil en la red social, verificando que realmente se trata del CEO de la compañía.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.