snapmenow, un Snapchat para la web

Publicado el

Con Snapchat podemos enviar fotos que se autodestruyen a otras personas, aplicación solo disponible en dispositivos móviles. Lo que pretende snapmenow.com es llevar esa idea a la web, permitiendo a los usuarios que hagan una foto con la webcam y especifiquen el tiempo que exposición de la misma.

Una vez realizada la foto tendremos unos campos semejantes a los mostrados en la captura lateral, con un link que deberemos enviar a quien deseemos, persona que verá un contador regresivo que marcará el fin de la exposición.

Aunque no es tan práctico como snapchat, y no garantiza que esa imagen desaparezca del mundo (cualquier persona sabe hacer una captura de pantalla desde su ordenador), no deja de ser curioso que haya proyectos de este tipo. También hay que tener en cuenta que cuando recibimos un enlace y lo pulsamos, no estamos preparados a que la foto que aparece desaparezca en pocos segundos, por lo que seguramente nadie estará preparado para hacer una captura porque no se imagina que la imagen dejará de mostrarse.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: