Instant Banking Day, un hackathon para programadores, creativos y diseñadores

El Banco Sabadell organiza, el día 11 y 12 de octubre, un evento que puede ser de interés para programadores, creativos y diseñadores.

Se trata del Instant Banking Hack Day, un hackathon en el que se dará acceso a su API para que los participantes puedan crear soluciones de banca digital en cuatro categorías: formas de pago, servicio al cliente, Internet of Things y servicios contextuales.

Serán 24 horas de trabajo que se premiarán con hasta 5.000 euros para desarrollar el proyecto como nueva empresa, un fast-track para el programa para nuevas empresas BStartup10 de Banco Sabadell y entradas para el congreso 4YFN, en el marco del Mobile World Congress, dedicado a nuevas startups (entradas que cuestan 1.500 euros cada una). El evento se realizará en el edificio del Mobile Word Centre.

Los que participen podrán quedarse con sus creaciones, ayudando así a continuar evolucionando el proyecto que allí comenzó.

Como asesores durante el evento estarán Xavi Verdaguer, Genís Roca, Jaume Gomà, entre otros, profesionales que ayudarán y apoyarán a los que estén participando en el proceso de creación de nuevas soluciones de banca digital.

Para inscribirse hay que registrarse aquí antes del 6 de octubre.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.