Inspirato, el «Airbnb» para personas de alto poder adquisitivo, recibe financiación adicional

Publicado el

Inspirato

Últimamente, estamos viendo la aparición de diversas plataformas que tienen en común en la puesta en marcha de los interesados con aquellos propietarios que tienen algunas de sus propiedades en alquiler, siendo el ejemplo más claro la conocida plataforma Airbnb, que ponen en contacto a aquellos viajeros que desean alojarse en casas en lugar de hoteles como aquellos propietarios que las ponen a disposición.

Bajo un modelo similar pero enfocado a un sector de la población con alto poder económico, nos encontramos con Inspirato, el cual ofrece a aquellos clientes de alto poder económico acceso a cientos de alojamientos de lujo, siendo hoy noticia por la recaudación de 20 millones de dólares, lo que le posibilitará ampliar su cartera de ubicaciones.

En palabras de su fundador y CEO, Brent Handler, esta financiación adicional permitirá a la compañí­a su expansión y al mismo tiempo seguir invirtiendo en sus prioridades más importantes. Entre los inversores de la última ronda se encuentra W Capital Partners y los inversores existentes Institutional Venture Partners, y Millennium Technology Value Partners.

Inspirato, en asociación con American Express, dispone de una cartera de alojamientos de lujo a elegir según las necesidades de sus clientes, ya sean alojamientos cercanos a las playas paradisí­acas, en plena sierra, en entornos rurales, etc, alcanzando un valor de 750 millones de dólares.

Además, recientemente, lanzó Jaunt 52, una publicación ví­a correo electrónico semanal, en la cual se ofrece un listado de alojamientos de lujo a menores costes para fechas especí­ficas, encontrándose desde escapadas rápidas hasta viajes que se pueden reservar con hasta un año de antelación. Según indican en VentureBeat, esta nueva funcionalidad puede servir para aquellos usuarios que quieran sentirse como los usuarios de alto poder adquisitivo.

Comparte en: