Hootsuite compra Zeetl para integrar voz en su plataforma

Al mismo tiempo que anuncia la entrada de 60 millones de dólares de inversión por parte de compañías como Accel Partners, Insight Venture Partners, OMERS Ventures y Silicon Valley Bank, desde Hootsuite nos comentan la adquisición de la compañía de telefonía social, Zeetl, un movimiento que pretende integrar tecnología de voz dentro de su plataforma de redes sociales.

La información, también comentada en el blog de la empresa, especifica que ya fueron 250 millones los que entraron en la compañía desde su inicio. En este caso pretenden usar el capital para escalar aún más rápido a nivel mundial y crear nuevos productos.

Sobre la compra de Zeetl: pretenden incluir una nueva solución de voz para potenciar mejor los equipos de servicio al cliente en todo el mundo, ayudando así a los que gestionan las redes sociales de sus clientes (recordad que hace poco compraron Brightkit, para la gestión de campañas sociales, ya que pretenden realizar algún tipo de integración entre las dos soluciones).

Cuentan ya con más de 10 millones de usuarios en 175 países, con clientes como NHL, Sony Music Entertainment, Adidas, eBay, Orange, etc. y quieren seguir por ese camino apostando ahora por ofrecer un sistema de servicio de atención al cliente basado en VoIP.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.