Volvo lanza nuevo vídeo viral presentando nueva tecnología de embrague

Seguramente todos vosotros recordaréis el vídeo que Volvo lanzó el año pasado en el que Van Damme posaba relajado entre dos camiones en medio de una carretera, vídeo que ganó más de 75 millones de visitas y hasta una que otra parodia con Chuck Norris como protagonista.

Siguiendo la misma linea, Volvo lanza ahora el nuevo Embrague Doble de I-Shift, una primicia mundial de Volvo Trucks, tecnología que lanzó en Europa en junio de 2014 y que estará disponible a partir de septiembre de 2014 en todos los mercados que vendan el Volvo FH con motores Euro 6 D13 que desarrollen una potencia de 460, 500 o 540 CV. En el lanzamiento vuelven apostar por el formato de vídeo, y esta vez lo hacen con una cámara oculta y un aparcacoches en su primer día de trabajo en el Casino de San Remo, Italia.

El pobre chico se encuentra con un Volvo FH, famoso por protagonizar la película “The Ballerina stunt”, después de haber aparcado algunos modelos deportivos de otros invitados, mostrando que la tecnología utilizada por el nuevo embrague doble es similar a la que ya se incluye en los coches deportivos (Volvo es el primer fabricante que desarrolla este tipo de caja de cambios para vehículos pesados de producción en serie).

Os dejamos aquí con el vídeo que se ha publicado en YouTube esta mañana:

De momento se han escrito en los medios de comunicación más de 20.000 artículos sobre los vídeos de esta campaña, habiendo sido The Epic Split (el de Van Damme) el que más éxito ha tenido de todos.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.