Una aplicación para crear tu propio teclado en iPhone y iPad

La nueva versión de iOS tiene la posibilidad de instalar teclados de terceros, ya vimos hace poco una lista de los mejores existentes en la actualidad, pero también tiene la posibilidad de crear un teclado extremadamente personalizado, y para ello tenemos la aplicación downloadtype.com.

La idea es que definamos el fondo, la transparencia y las teclas que aparecerán en el mismo, siendo sencillo instalarlo después de personalizarlo al máximo.

Además de elegir entre los diferentes layouts que ofrecen, podemos definir una foto nuestra como fondo, permitiendo que esté siempre visible con un grado de transparencia que no incomoda en el día a día.

La aplicación, compatible únicamente para el nuevo iOS 8, está disponible en iTunes con un precio de 0,99 dólares, teniendo una página de presentación en el enlace antes divulgado en el que podemos ver algunos de los ejemplos creados con la herramienta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.