Google Now ahora notificará cuando haya descuentos en precios de vuelos

descuentos vuelos google nowUna brillante actualización ha llegado a Google Now: Una de sus tarjetas nos notificará de inmediato cada vez que haya descuentos en precios de vuelos previamente consultados a través de la herramienta de búsqueda de vuelos Google Fligths (http://google.com/fligths).

Es simple: Si hoy busco precios de tiquetes para ir de Nueva York a París, y mañana alguna de las aerolíneas consultadas ejecuta algún descuento importante, Google Now me avisará de tal cambio en el precio para no desaprovechar la oferta. Lo mejor es que no hace falta completar registros o realizarle un exhaustivo seguimiento a cada vuelo para saber si su precio ha recibido una fluctuación importante, con solo consultarlo previamente será suficiente para que Google entienda nuestro interés en ese viaje. En fin, ahorro de tiempo y de dinero sin mayor esfuerzo.

El anuncio lo comparten en el perfil oficial de Google en Google+ donde también mencionan que por ahora sólo está disponible para el público de Estados Unidos y en la última versión de Google Now para Android, eso sí, con lo extendido de Google Fligths, no es descabellado pensar que se amplíe su cobertura al resto del mundo y a dispositivos iOS en cuestión de pocos días.

Por cierto, la actualización va de la mano con las recientes novedades en cuanto a recomendaciones de vuelos presentadas en caso de que uno previamente contratado se retrase o se cancele, además de más información inteligente sobre reservaciones, alojamientos, cosas para hacer al llegar al destino y más.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.