Typeform, el servicio de creación de formularios, recibe 1,2 millones de euros de inversión

Publicado el

Os hablamos de Typeform (typeform.com) en su lanzamiento, un proyecto que nos permite de forma intuitiva crear formularios y recibir respuestas de forma ilimitada incluso en su versión gratuita, proyecto que recibe ahora una nueva ronda de financiación de 1,2 millones de euros de un fondo de capital de VC Connect Ventures, de Londres (connectventures.co) y de los primeros inversores (Point Nine Capital – pointninecap.com y RTA ventures – rtaventures.com).

La frase de «No hay ninguna razón por la qué las encuestas y formularios en lí­nea tengan que ser aburridos» es la que marca la dirección de este sistema que permite la creación de formularios para cualquier dispositivo en un sistema que, lanzado al público en febrero de este año ya ha tenido más de 110.000 usuarios (incluyendo clientes como The New York Times, Adobe, Facebook, Airbnb, Uber y MailChimp).

Es posible crear formularios, encuestas, concursos, páginas de destino, pruebas, pagos y otras plantillas que ayudan a definir la estructura de los datos. Nos comentan que de los 2 millones de visitas que recibieron en el mes pasado, el 40% lo hicieron ví­a dispositivos móviles, con tasas de finalización tan atractivas que han llamado la atención de los inversores.

Ahora están trabajando en lanzar un sistema para equipos y empresas en 2015, así­ como en una API que permita la programación y nuevas herramientas avanzadas de análisis de datos.

Comparte en: