Nubefone, app para llamar a fijos y móviles, ya disponible en 42 países

Nubefone (nubefone.com), aplicación que nos permite llamar con buenos precios a otros teléfonos, tanto fijos como móviles, llega ahora a 41 países adicionales (hasta ahora sólo se podía llamar desde España).

Esta versión nos permite utilizar Nubefone desde: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela, compitiendo directamente con Skype o Viber.

Es importante recordar que no hablamos de una solución VoIP, ya que no usa datos. Son llamadas tradicionales que no dependen de la cobertura de Internet, manteniendo la misma calidad en la voz que con un operador de telefonía móvil tradicional.

Además, esta nueva versión, más rápida y estable, nos permite consultar la tarifa de cualquier contacto, número o país, antes de llamar, evitando así sorpresas. También incluye el detalle de cada llamada (coste, tarifa, duración…).

Se puede descargar totalmente gratis en las stores de cada país. En App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.

Es sencillo y no requiere de ninguna otra condición, no se necesita contrato, ni cambiar la sim, no tiene tampoco cuotas, ni consumos mínimos. Se descarga, se recarga saldo y se habla.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

3 comentarios

  1. Paulo Carrillo

    Lo que no se tiene muy claro es que al ser llamada tradicional, ademas de descargar el saldo que se coloca a nubefone también te descontará el saldo de tu plan de telefonía móvil actual… y eso sin contar que por ejemplo desde España use un 902 para hacer estas llamadas… Ahí si se dispara el costo

  2. Paco

    Es un callback: tu operadora no te cobra nada, porque lo que la aplicación hace es enviar los datos al servidor, y este te hace a ti una llamada y al destinatario otra

  3. ISRAEL HEREDIA

    La APP esta bien pero cobra por minutos completos. Así que una llamada de 5 segundos cuesta lo mismo que una de 1 minuto (3 céntimos). Sin embargo MOVVIL es una APP que mejora esa oferta al cobrar por segundos a 2,9ct. (5 segundos menos de 0,5 céntimos y no 3 céntimos es decir 6 veces menos).