Cashually, nueva plataforma de pagos móviles entre personas

Publicado el

Cashually

Con la idea de facilitar el pago o cobro de cantidades pendientes a amigos u otros tipos de contactos, se acaba de lanzar la plataforma de pagos móviles Cashually (Cashually.com/es), que de forma similar a Yaap Money, permite los pagos y cobros de forma tan sencilla, simple «como enviar un SMS», y «totalmente gratis», sin necesidad de involucrar datos como los números de cuentas bancarias o pasos adicionales que dificulten el proceso. Los usuarios tan sólo tendrán que añadir saldo en sus respectivas cuentas con cualquier tarjeta de crédito o débito y usarla para realizar sus pagos pendientes, además de poder retirarlo cuando quieran, teniéndolo disponible en 24 horas en sus cuentas bancarias.

Comentan en Loogic que Cashually ha sido desarrollada en Barcelona, aunque su sede oficial está en Londres. Señala además que el dinero es custodiado por una entidad financiera del Reino Unido y utiliza el TPVV del Banco Sabadell para realizar las operaciones de cargo sobre las tarjetas bancarias.

Cashually dispone de aplicación móvil gratuita para las plataformas móviles Android e iOS. De momento, hay pocas valoraciones disponibles en su ficha de Google Play, siendo por lo general positivas, aunque ya van apareciendo algunos comentarios apuntando a aspectos mejorables, a juicio de los usuarios. Por resumirlo de alguna manera, Cashually actúa a modo de monedero electrónico para permitir transacciones económicas fáciles y seguras entre amigos a través de sus dispositivos móviles.

Así­ que si de ahora en adelante, hay que poner dinero para hacer un regalo colectivo a una persona por su cumpleaños, o hay que pagar deudas pendientes con los amigos, ahora hay una forma más sencilla de llevarlo a la práctica.

Comparte en: