Twitter abre una cuenta para que podamos probar sus novedades antes que nadie

Actualización: La cuenta ha sido eliminada, por lo que parece que, una vez más, las fuentes que informaron sobre su autenticidad se equivocaban.

Artículo original:

En @twtestlab tenemos una nueva cuenta de Twitter, aparentemente creada por la propia empresa, específicamente lanzada para que los usuarios puedan probar las novedades de la red social antes de su lanzamiento público.

Comentan en TC que la cuenta tiene ya una semana, y de momento un solo tweet, donde animan a los usuarios a seguir a @twtestlab para conocer las novedades que se mascan en sus laboratorios.

Aunque no hay ninguna nota oficial en el blog de Twitter que hable sobre dicha cuenta, algunas fuentes ya indicaron que sí se trata de un proyecto de Twitter, aunque muchos de sus más de 17.000 seguidores son bots o cuentas falsas, según han podido averiguar desde la consultora de medios sociales Battenhall.

No es la primera vez que Twitter lanza una cuenta relacionada con la actividad de sus laboratorios (recordemos a @TwitterLabs), aunque sí es la primera vez que vemos una iniciativa creada para conseguir betatesters.

Ya que de momento no hay contenido en ella, ni ninguna nota oficial anunciando su existencia, puede ser que la veamos parada durante mucho tiempo antes de que efectivamente ofrezca acceso a funcionalidades innovadoras.

Aguardemos…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Bernardo

    Cuenta suspendida

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Exacto Bernardo, actualizamos la información en el primer párrafo justo cuando fue suspendida