Skype aprovecha iOS 8 para ofrecer notificaciones interactivas en su nueva versión

Publicado el

Skype

Aprovechando las nuevas capacidades que ofrece iOS en su última versión, Skype no ha querido faltar a la cita con sus usuarios a la hora de ofrecerles nuevas caracterí­sticas que mejore su experiencia de usario, siendo por ello por lo que en el dí­a de hoy, han puesto a disposición la versión 5.5 de su aplicación móvil a través de la App Store.

Dicha versión aprovecha las nuevas extensiones disponibles en iOS 8 para ofrecer notificaciones interactivas, de modo que los usuarios pueden contestar llamadas y mensajes entrantes directamente desde la pantalla del bloqueo y desde el centro de notificaciones.

Skype señala que los usuarios accederán a las nuevas opciones tanto desde la pantalla del bloqueo, deslizando el dedo a la izquierda en la notificación, como desde el centro de notificaciones, deslizando hacia abajo en la notificación recibida. Ya tan sólo queda que los usuarios elijan aquella opción que más les convengan para completarla.

Como no podí­a ser de otra manera, desde Skype se sienten muy contentos por ofrecer esta función, aunque no se va a quedar de brazos cruzados, ya que en próximos lanzamientos seguirá aprovechándose de las nuevas caracterí­sticas que se han incorporado a iOS 8, lo que le permitirá traer nuevas caracterí­sticas, estando abiertos a la participación de los usuarios para que también aporten aquellas ideas que desean ver reflejadas en próximas versiones.

La nueva versión de Skype, la 5.5, ya se puede obtener gratuitamente desde la App Store para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: