Nueva actualización de Evernote para Mac

Publicado el

evernote para mac

Atención usuarios de Evernote para Mac pues una importante actualización estará llegando a su aplicación de notas multimedia en las próximas horas. Además de las mejoras técnicas respecto a sincronización, estabilidad y velocidad, llega también un manojo de funciones especí­ficas presentadas hace poco en el blog de Evernote:

Redimensionar imágenes: Un clic sobre una esquina de una imagen insertada en una nota y luego un arrastre hasta cualquier punto interno o externo permitirán que la imagen cambie su tamaño de tal manera que sea más cómoda su visualización según como lo haga necesario el momento y dispositivo.

Mejores checkboxes: Los cuadros de verificación son mejorados en su apariencia, ahora son más grandes y limpios.

Nuevo editor de tablas: Un manejo más productivo será el que se conseguirá con las nuevas opciones disponibles al tratar de editar una tabla. Por ejemplo, ahora es posible eliminar filas y columnas especí­ficas, cambiar el color de las celdas o simplemente redimensionarlas con solo un arrastre.

Filtros de búsqueda por «relevancia»: No es suficiente para buscar entre decenas de notas a través de filtros de fechas o por palabras claves así­ que el equipo de Augmented Intelligence de Evernote ha dado vida a una nueva opción de búsqueda que ofrecerá los mejores resultados según su relevancia probabilí­stica.

Buscar notas con Spotlight: Pulsa [CMD]+[BARRA ESPACIADORA] desde cualquier ventana abierta en tu Mac y empieza a buscar contenido dentro de tus notas sin despegarte del teclado gracias a que ahora todo es indexado por Spotlight.

En otras novedades se habla de un espacio de «libretas recientes» en el selector de libretas, un inicio más veloz de la app y un consumo de energí­a reducido. En fin, puedes acceder a la nueva versión de Evernote esperando la actualización tanto si las has conseguido desde el sitio de descargas de Evernote como si ha sido desde la Mac AppStore -para esta última se podrí­a tardar un poco más-.

Descarga: Sitio web de Evernote