StrongBark añade el componente de red social a las compras online

Publicado el

StrongBark

En esta semana ha sido lanzada, en fase beta, la nueva red social enfocada en el ofrecimiento de la experiencia social a las compras online, StrongBark, la cual trata de comprometer a los usuarios a la hora de encontrar y compartir aquellos artí­culos en venta que les gustan, obteniendo recompensas por ello. La nueva plataforma social espera tener pronto más de 20 millones de productos disponibles, disponiendo de unas 75.000 ofertas diarias de más de 2.500 minoristas regionales y nacionales, incluyendo a conocidas empresas como Amazon y Walmart, entre otras.

Por el momento, la nueva plataforma social cuenta con unos 500 usuarios, aunque cualquiera que lo desee, se puede registrar gratuitamente usando su dirección de correo electrónico, pudiendo ganar Huesos de Fidelidad rellenando su perfil e invitando a participar a otros usuarios a través de diferentes ví­as. Posteriormente, ya podrá comenzar a hacer el seguimiento de otros usuarios, de compañí­as, e incluso de categorí­as concretas acorde al tipo de productos de los que desea hacer seguimiento, teniendo la posibilidad de controlar los cupones multiuso, los cuales podrán compartir con sus contactos a través de su propia página. Los usuarios contarán con una URL personalizada en esta plataforma.

StrongBark cuenta, además del señalado Huesos de Fidelidad, con otros dos elementos más de gamificación, la puntuación y el ratio de influencia, elementos con los que pretende implicar a los usuarios en participar activamente en esta plataforma. StrongBark no ofrecerá anuncios en su servicio, en su lugar, su ví­a de monetización será a través de los ingresos que genere obteniendo una parte de cada venta realizada en su plataforma.

En definitiva, como señalan en Seetio, StrongBark trata de la recomendación de productos y obtener productos al mejor precio, uniendo la fórmula de las distintas webs de descuentos existentes junto con el componente de red social en una misma aplicación.

Comparte en: