Vidback, aplicación móvil para grabar mensajes en vídeo y obtener respuestas

En busca de ser el nuevo boom del momento, Vidpack (vidbackapp.com) se presenta como una adictiva aplicación para iOS y android basada en el vídeo.

Su funcionamiento es sencillo: grabamos un mensaje en formato de vídeo y lo enviamos a un amigo. Cuando el destino lo vea, tendrá 5 segundos para decidir si quiere enviar una respuesta o no (también en formato de vídeo). El que inició la conversación podrá ver la respuesta y decidir de nuevo si quiere seguir enviando su vídeo, teniendo otros 5 segundos de tiempo… así hasta que alguno de los dos decide no continuar con el flujo de mensajes.

Ninguno de los vídeos se guarda en ningún lugar, quieren que la comunicación fluya como en la vida real y no permiten que se almacene la información dentro del dispositivo, haciendo que recuerde mucho a una versión moderna de snapchat.

Vidpack está disponible en varios idiomas, necesitando ios 7 en iphone y 4.1 o superior en android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. edu

    Hola. Es VidBack. Con B