Sunrise para Android, ahora con soporte para push para Google Calendar

Sunrise Calendar para Android

Como ya sabemos, Sunrise es uno de los mejores calendarios que podemos usar en la actualidad, tanto desde nuestros equipos de escritorio como desde nuestros dispositivos móviles.

Su cuidada interfaz de usuario y su sencillez de uso hace que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta, más si cabe cuando también están dando soporte para terceros servicios y mejorando sus capacidades. Y esto es precisamente lo que encontramos en la nueva versión móvil que ha lanzado para la plataforma Android, que desde ahora permite la sincronización inmediata con Google Calendar, y además, ahora cuenta con soporte para integrar los servicios de Todoist y Trello.

El soporte para push para Google Calendar permite precisamente eso, que cualquier cambio que se realice en los eventos de Google Calendar, aparecerá en tiempo real en las aplicaciones móviles de Sunrise, como en su versión web así como a través de su aplicación para Chrome. Precisamente, este es un camino en el que están trabajando muchas compañías de soluciones de productividad, en la posibilidad de ver inmediatamente desde cualquier dispositivo el cambio realizado desde otro en tiempo real.

El calendario de Sunrise para Android se puede instalar, o actualizar a la versión 1.3.0, a través de Google Play, estando disponible para todos los dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.