Paramount lanza juego de Interstellar para Android

Publicado el

Interstellar juego android

Pronto llegará a las salas de cine la tan esperada Interstellar, probablemente otra joya a las que nos tiene acostumbrados Christopher Nolan (Inception, Batman, Memento, etc.) que esta vez le da una mirada al espacio, a los viajes intergalácticos e interdimensionales a través de agujeros de gusano. Pues bien, dan aviso en Android Police del lanzamiento de una app oficial de Paramount para promocionar la pelí­cula, un excelente juego gratuito para smartphones y tablets Android libre de compras in-app y lleno de referencias a lo que nos encontraremos en la pelí­cula.

La idea de Interstellar, el juego, es explorar el universo al que los usuarios aportan diseñando sus propios planetas, lunas, asteroides, sistemas solares y galaxias en general. El desplazamiento, que también implicará viajar a través de agujeros de gusano y evitar agujeros negros, está «basado en fí­sica newtoniana con campos gravitacionales simulados» por lo que su realismo está garantizado, más cuando sus gráficos de alta calidad y sonidos enriquecen la experiencia.

Dispone de diferentes medidores que afectan a la nave espacial Endurance, el vehí­culo espacial que servirá para los viajes y con el que se irá «informando a la tierra» sobre lo conseguido en las misiones, además de completos editores para la creación de cuerpos celestes. Adicionalmente las interacciones con el contenido de otros jugadores así­ como las transiciones, guí­as (incluso en completo español) y modos de juego por objetivos son exquisitos. En fin, lo mejor es descargarlo (pesa apenas 35 Mb) y probarlo. Por cierto, la pantalla negra del principio es a propósito, no te preocupes si no carga al instante, es así­.

Enlace: Interstellar para Android en la Chrome Web Store