Google Calendar ya permite utilizar direcciones de email con caracteres no latinos

Publicado el

Seguro que recordaréis como a principios del mes de agosto, os anunciábamos que en Gmail comenzaban a aceptar direcciones de email con caracteres latinos acentuados además de caracteres no latinos. Es decir, que podrí­amos crear direcciones de email como por ejemplo, 武@メール.グーグル, tal y como podéis ver en la imagen superior.

Por aquel entonces, Google ya afirmó que a la mayor brevedad posible implantarí­an esta nueva funcionalidad en Google Calendar, su popular servicio de calendarios. Parece ser que el dí­a ha llegado, ya que tal y como el gigante buscador ha anunciado en un post publicado en su cuenta oficial de Google+, Google Calendar soporta ahora este tipo de direcciones. Gracias a ello, independientemente de la acción que queramos llevar a cabo en su servicio -ya sea invitar a un amigo a un evento o compartir un calendario- podremos hacerlo incluso aunque tenga una de estas direcciones.

Sin duda, el dar la posibilidad de utilizar este tipo de direcciones en el email era una medida de lo más necesaria, y es que tal y como indicaron en su momento desde Google, el idioma no deberí­a de ser una barrera a la hora de conectar con otros. Y gracias a la aceptación de este tipo de direcciones en Google Calendar, vemos como en Google creen realmente en esta posibilidad, por lo que no serí­a de extrañar que poco a poco veamos cómo cada vez más servicios de la compañí­a aceptan este tipo de direcciones.

Publicado en
Etiquetado
caracteresgoogle calendar

Comparte en:

Un comentario en “Google Calendar ya permite utilizar direcciones de email con caracteres no latinos

Comentarios están cerrados.