Botinder – Un cliente de Tinder para Google Chrome

Tinder es la fiebre de 2014, la aplicación que millones de personas usan para encontrar pareja (ya sea para toda la vida o para un fin de semana), con el clásico “me gusta”, “no me gusta” que aprueba perfiles o los descarta para siempre.

Esta aplicación, imprescindible en el “mundo ligue” de los móviles, no tiene versión de escritorio, pero sí hay una extensión para Chrome que, sin haber sido creada por los responsables del proyecto, puede ayudar a no depender del móvil para usar la plataforma.

Se trata de Botinder, disponible en la Chrome store y con sus funcionalidades limitadas, si la comparamos con la versión móvil.

Desde allí podemos marcar si nos gusta o no un perfil mostrado, veremos los detalles de cualquier usuario y podremos acceder al sistema de mensajería de la aplicación.

Ya que no se trata de una app oficial, puede ser que se encuentren con problemas para su mantenimiento, pero de momento, funciona. El proyecto es de código libre y está disponible en github.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.