Atado, paga lo que quieras para obtener trabajos de artistas independientes

Publicado el

Nace ahora atado.co, un proyecto argentino que sigue el modelo del conocido Humble Bundle: vender paquetes de productos a un precio que elige el consumidor, teniendo en su primera entrega, aprovechando la apertura de Comicópolis en Buenos Aires, una serie de cómics de diversos autores (Little Nando, Fernanda Frick, Lea Caballero, Franco Viglino, Loris Z, Natalia Lombardo y Valentino Tettamanti) que estará disponible del 18 al 29 de septiembre.

El objetivo es recaudar dinero para dividirlo entre los artistas responsables por el trabajo vendido, donando parte de las ganancias a una ONG elegida por los administradores del portal.

Nos comentan desde atado que la idea es ampliar el tipo de colecciones y ofrecer paquetes de videojuegos, libros, música, tipografí­as, etc, habiendo apostado por los cómics únicamente en esta fase de lanzamiento (aunque puede repetirse en el futuro). En este primer atado podemos obtener el material de forma gratuita en diversos formatos, ya disponibles en su página web.

Publicado en
Etiquetado
Cómics

Comparte en: