Line convierte su función SnapMovie en una aplicación individual para Android

Line, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles, popularmente conocida por ser una de las competidoras directas de la omnipotente WhatsApp, está demostrando un claro enfoque en el contenido multimedia. Hasta ahora, dentro de su aplicación de mensajería encontrábamos una función conocida como SnapMovie, que de forma muy similar a Vine, nos permitía capturar vídeos cortos. Ahora, los chicos de Line han convertido esta característica en una aplicación completamente individual, que ya está disponible para ser instalada en dispositivos Android, tal y como la compañía ha anunciado en su blog oficial.

Originalmente, cuando SnapMovie era parte de Line, permitía capturar vídeos de apenas 10 segundos de duración. Ahora, una vez convertida en aplicación, permite grabar vídeos de hasta 30 segundos, una cantidad mucho mas razonable. SnapMovie nos permitirá añadir filtros y música de fondo a nuestros vídeos, además de dejarnos incluir texto en los mismos. Posteriormente, estos podrán ser compartidos a través de las redes sociales más populares, como Facebook, Youtube, Instagram y, obviamente, Line. Recordemos que recientemente, los chicos de Line lanzaron también una aplicación para iOS específicamente desarrollada para la toma de selfies, por lo que no cabe duda del enfoque en el mundo del contenido multimedia que están siguiendo.

Por el momento, como ya hemos comentado, únicamente está disponible en la Google Play, aunque no sería de extrañar que en las próximas semanas hiciese acto de presencia en la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.