Line convierte su función SnapMovie en una aplicación individual para Android

Publicado el

Line, la aplicación de mensajerí­a instantánea para dispositivos móviles, popularmente conocida por ser una de las competidoras directas de la omnipotente WhatsApp, está demostrando un claro enfoque en el contenido multimedia. Hasta ahora, dentro de su aplicación de mensajerí­a encontrábamos una función conocida como SnapMovie, que de forma muy similar a Vine, nos permití­a capturar ví­deos cortos. Ahora, los chicos de Line han convertido esta caracterí­stica en una aplicación completamente individual, que ya está disponible para ser instalada en dispositivos Android, tal y como la compañí­a ha anunciado en su blog oficial.

Originalmente, cuando SnapMovie era parte de Line, permití­a capturar ví­deos de apenas 10 segundos de duración. Ahora, una vez convertida en aplicación, permite grabar ví­deos de hasta 30 segundos, una cantidad mucho mas razonable. SnapMovie nos permitirá añadir filtros y música de fondo a nuestros ví­deos, además de dejarnos incluir texto en los mismos. Posteriormente, estos podrán ser compartidos a través de las redes sociales más populares, como Facebook, Youtube, Instagram y, obviamente, Line. Recordemos que recientemente, los chicos de Line lanzaron también una aplicación para iOS especí­ficamente desarrollada para la toma de selfies, por lo que no cabe duda del enfoque en el mundo del contenido multimedia que están siguiendo.

Por el momento, como ya hemos comentado, únicamente está disponible en la Google Play, aunque no serí­a de extrañar que en las próximas semanas hiciese acto de presencia en la App Store.

Publicado en
Etiquetado
lineSnapMovie

Comparte en: