La versión web de Twitter ya no permite incrustar tweets dentro de otros tweets

Publicado el

twitter tweets incrustados

Seguro que los usuarios más habituales de Twitter notásteis como hace unos meses, en la versión web del servicio se comenzaban a mostrar los ‘tweets incrustados, tal y como sucede en las aplicaciones móviles de la popular red social de microbogging, (como podéis ver en la captura que acompaña este artí­culo). A pesar de la utilidad de esta función, parece ser que desde Twitter han decidido dejar de ofrecerla.

Por el momento, la compañí­a no ha realizado ningún comunicado oficial a través de su blog -aunque tampoco lo hizo cuando implantó esta utilidad-, pero los usuarios han dejado de tenerla disponible. Para los que no conociéseis los tweets incrustados, estos permití­an insertar un tweet dentro de otro. Es decir, que si estábamos teniendo una conversación con otro usuario y querí­amos enlazar un artí­culo, podí­amos pegar la URL y se mostraba una vista previa del contenido del artí­culo, tal y como se muestra en la captura de pantalla. Sin duda, se trataba de una caracterí­stica que facilitaba en gran medida la visualización del contenido y mejoraba la fluidez de las conversaciones.

Por desgracia, de ahora en adelante esta función deja de estar operativa en la versión web del servicio, por lo que cuando copiemos y pegemos un link, el resto de usuarios únicamente verán la dirección URL, teniendo que hacer clic para descubrir el contenido. Por el momento, esta caracterí­stica sí­ que sigue estando disponible en las versiones de Twitter para dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
Tweets incrustados

Comparte en: