Treehouse lanza su aplicación para Android y curso del lenguaje de programación Swift

Publicado el

Threehouse

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Treehouse, una plataforma de aprendizaje online enfocado especialmente a temas de diseño y desarrollo web, cuyos contenidos educativos ya se pueden acceder a través de dispositivos Android, ya que acaban de lanzar su aplicación nativa para esta plataforma móvil, la cual se pueden instalar en teléfonos y tabletas Android que cuenten al menos con la versión 4.0.3 en adelante. Con ello, los estudiantes que dispongan de dispositivos Android ya podrán acceder a los ví­deos de los cursos, a los cuestionarios, ejercicios y resto de materias allí­ donde se encuentren.

El lanzamiento de la aplicación nativa para Android, que en realidad está disponible desde ayer aunque anunciada hoy, se acompaña también del anuncio del lanzamiento del nuevo curso enfocado en el lenguaje de programación Swift, de Apple, coincidiendo además con el dí­a del lanzamiento de iOS 8. La compañí­a considera en dicho comunicado que su nueva oferta educativa es uno de los primeros tutoriales completos en ví­deo para este lenguaje de programación, pensado para la creación de aplicaciones tanto en iOS como en OSX, a pesar de que Apple reveló dicho lenguaje de programación el pasado mes de junio.

Hay que recordar que hace más de un año, Treehouse lanzó su aplicación móvil nativa para dispositivos iPad. Ante el auge del sistema Android, era cuestión de tiempo que la propia plataforma apostase por este sistema y por aquellos usuarios que usan dispositivos que van bajo dicho sistema.

Comparte en: