Nueva versión de Droptask, el sistema online de gestión de tareas

Desde droptask nos presentan la nueva versión de su plataforma, con un nuevo diseño que apuesta por hacer las tareas y proyectos más visuales, con imágenes representando cada elemento y un entorno más intuitivo.

Han incluido características de priorización con el lanzamiento de ‘urgencia’ e ‘Importancia’ en cada proyecto, así como imágenes de cubierta para identificar rápidamente las tareas incluidas.

La sección de permisos de acceso y controles de visibilidad también han sido alteradas, permitiendo que el creador de cada elemento tenga total poder sobre quién puede ver, editar y compartir.

DropTask se aleja de las listas tradicionales y menús desplegables, motivo por el cual en esta nueva versión continúan mostrando la información de una forma que recuerda más a los mapas mentales, siempre enfocando en el poder de la imagen, los colores y la interacción.

La plataforma está disponible de forma gratuita en la web e incluye aplicaciones de iOS y Android en fase Beta. Los que paguen la versión Pro (hay 30 días de prueba) tendrán acceso a un conjunto adicional de características avanzadas.

Os dejamos con su vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.