Dropbox suspende temporalmente la subida automática de imágenes en iOS

Publicado el

Al parecer, tal y como explican los chicos de Dropbox en un post publicado durante las últimas horas en su blog oficial, están teniendo una serie de problemas en iOS con la función de subida automática de fotos que les ha obligado a suspender esta función de forma temporal.

El problema estarí­a en las versiones de las aplicaciones de Dropbox y Carousel compatibles con iOS 8, el más reciente sistema operativo de la compañí­a de la manzana que será lanzado al público a largo del dí­a de hoy. Al parecer, al usar estas aplicaciones en iOS 8, el sistema operativo impide que las fotos y ví­deos se suban de forma correcta a tu cuenta de Dropbox. Por este motivo, la compañí­a advierte de que si vamos a actualizar a iOS 8, tengamos especial cuidado con nuestras fotos y no las borremos de nuestros dispositivos hasta habernos asegurado de que hemos hecho una copia de seguridad de las mismas. Con el objetivo de evitar pérdidas de datos a los usuarios, han lanzado una actualización que anula la subida automática, ya que de este modo, los usuarios estarán al tanto de que las imágenes no se están guardando en la nube. Desde Dropbox han confirmado que están en contacto con Apple para ofrecer una solución cuanto antes.

Estaremos atentos por si se produce alguna novedad.

Actualización: La compañí­a ha solucionado ya este problema mediante una actualización de su aplicación, tal y como comentan en su blog oficial.

Comparte en: