Coursera se asocia con universidades de Brasil para la creación de cursos en portugués

Publicado el

El equipo de Coursera ha anunciado interesantes novedades, con la asociación de dos instituciones universitarias de Brasil, para la creación de cursos en portugués.

coursera

La universidad de Sí£o Paulo y universidad Estatal de Campinas desarrollarán cursos pensados para los estudiantes brasileños, aunque podrán ser de beneficios para todos los que deseen tomar los MOOC.

Otras de las novedades es que se extiende la colaboración con la Fundación Lemman. Hasta el momento, ha colaborado junto con la comunidad de voluntarios de Coursera  18 MOOC al portugués. Pero ahora, también participará con la creación de cursos dirigidos al desarrollo profesional de docentes de nivel primario.

Y para promocionar estas nuevas propuestas que irán llegando a partir del próximo año, Coursera también se ha asociado con uno de los mayores portales online de Brasil, R7, que servirá de escaparate para sus cursos.

Interesantes iniciativas, que tal como comenta  Daphne Koller en el comunicado de prensa, permitirá que más estudiantes tengan la oportunidad de formarse a través de las mejores universidades.

Publicado en
Etiquetado
courseramooc

Comparte en: