Flipboard comienza a mostrar publicidad en forma de anuncios de ví­deo

Publicado el

Hace aproximadamente un mes os comentábamos que en Flipboard se estaban preparando para ofrecer anuncios publicitarios en ví­deo en sus aplicaciones móviles a partir del mes de septiembre. El dí­a ha llegado, y finalmente la compañí­a ha anunciado a través de un comunicado en su blog oficial que ha comenzado la prueba piloto, por lo que a partir de ahora los usuarios comenzarán a ver anuncios de ví­deo en sus dispositivos.

Estos anuncios aparecerán mientras nos desplacemos por el contenido mostrado en Flipboard. A pesar de ello, con el objetivo de no incomodar a sus usuarios con las campañas publicitarias, los anuncios de ví­deo, que se reproducirán a pantalla completa, únicamente lo harán si nosotros queremos, ya que incluirán un botón para iniciar la reproducción (como se muestra en la imagen que ilustra este artí­culo), lo cual es un gesto digno de admirar por parte de los chicos de Flipboard. Por el momento, se reproducirán en las secciones más populares, como Noticias, Deportes, Viajes y Entretenimiento. El equipo de Flipboard espera que la prueba piloto termine en aproximadamente un mes y medio, ya que planean realizar un importante despliegue de sus anuncios en ví­deo a partir del 1 de noviembre de este mismo año.

Por el momento, son solo ocho los anunciantes se han apuntado a este nuevo formato publicitario, aunque todo apunta a que con el tiempo este número se verá incrementando sustancialmente. Las marcas que se están anunciando son las siguientes: The Chrysler Brand, Conrad Hotels & Resorts, Gucci, Jack Daniels, Lufthansa, Principal Financial Group, Sony Pictures y Woodford Reserve.

Publicado en
Etiquetado
anunciosflipboardvideo

Comparte en: