Amazon lleva ‘Login and Pay with Amazon’ al mercado europeo

Amazon Payments

Ya nos referimos en su momento al servicio “Login and Pay With Amazon“, que fue anunciado por dicha compañía por el mes de octubre pasado año, el cual tiene como objetivo ser integrado dentro de las plataformas de comercio electrónico, permitiendo de este modo que los usuarios puedan acceder a dichas plataformas usando sus credenciales de Amazon, evitándoles tener que realizar nuevos registros de usuarios, además de evitarles tener que añadir información adicional como la información de las tarjetas bancarias, ya que se hará uso de los datos disponibles en sus perfiles de Amazon, contando además con las herramientas de seguridad e infraestructura de dicha compañía.

Según señala TNW, Amazon acaba de introducir este servicio en el mercado europeo, lo que permitirá a los propietarios de las plataformas de comercio electrónico de Europa la incorporación de este servicio en dichas plataformas, aportando las ventajas que hemos señalado anteriormente.

Obviamente, esta ampliación del mercado le vendrá bien al propio gigante del comercio electrónico, ya que además de aumentar su presencia en otras plataformas, a nivel de ingresos supone también un aumento, teniendo en cuenta que toma un 1,9% de cada venta, así como una tarifa de 0.35 euros o menos. El señalado medio aclara que en el Reino Unido, las tarifas son del 3,4% así como 0,20 peniques o menos).

Los propietarios de plataformas de comercio electrónico que estén interesados, tan sólo tienen que acudir a la página del servicio Login and Pay With Amazon para obtener más información y comenzar a integrarlo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.