Any.do para Android ya permite adjuntar archivos a las tareas

Any.Do

Ya estamos habituados a que en cada actualización que se lleve a cabo en muchas de las aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos móviles, casi siempre se se incluyan las correcciones de aquellos errores que han ido encontrándose hasta la fecha junto con las mejoras de estabilidad, aspectos que los propios usuarios podrían no tener en cuenta, quedándose simplemente con las mejoras y modificaciones relativas a los aspectos funcionales y visuales.

Pues bien, aquellos usuarios que usen la aplicación de productividad Any.Do en sus terminales Android, desde hoy podrán darse cuenta de que se ha incorporado la posibilidad de añadir archivos adjuntos a cada una de las tareas que vayan teniendo disponibles.

Esta posibilidad llega tras la actualización que acaba de lanzarse a cabo a través de Google Play, llegando a la versión 2.87, permitiendo su uso tanto en teléfonos móviles inteligentes como tabletas Android. Los usuarios tan sólo tendrán que presionar un nuevo icono que simboliza un clip junto a un folio para añadir aquellos documentos que necesiten, apareciendo posteriormente tras la subida el mismo icono junto con una numeración que indica la cantidad de documentos que han sido incorporados en esa tarea.

Esta nueva posibilidad ya estaba disponible en otras herramientas de productividad de gestión de tareas como la conocida Wunderlist, pero hasta ahora no estaba disponible en Any.Do. Con ello, este servicio avanza en prestaciones que van demandando los usuarios, quienes exigen otras características para hacer de Any.Do una herramienta de gestión de listas de tareas más completas. Prueba de ello son algunos de los comentarios existentes en su ficha en Google Play.

Any.Do está disponible gratuitamente a través de Google Play para teléfonos y tabletas Android.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.