Una app de Android que te permite enviar dibujos y stickers animados en Hangouts

Publicado el

stickers hangouts android

Stickers & Draw for Hangouts es una excelente aplicación para Android que activa los stickers animados de Hangouts presentes ya en la aplicación para iOS. Además, agrega la posibilidad de dibujar libremente en un pequeño lienzo con múltiples opciones de trazos y colores, y luego enviar como una imagen convencional el «arte» creado. Por si fuera poco, permite enviar los populares ponies de little pony y crear stickers propios a partir de imágenes disponibles en nuestra galerí­a.

Luego de instalarla, el modo de uso es simple: Dentro de una conversación en Hangouts bastará pulsar el í­cono del clip como si se fuera a enviar una fotografí­a -de hecho, la opción a seleccionar será la de «Adjuntar foto»-. Enseguida aparecerá el espacio de carga de imágenes que en su barra lateral ahora contendrá dos opciones más: Pick a sticker y Add Drawing. La primera será la que llevará al panel de selección de stickers donde están presentes los más aclamados emojis animados de Hangouts: el llorón, el ángel, el sorprendido, el que ruega, el enojado, el sonrojado, el besucón, etc. Vale destacar que en la parte superior pueden verse las pestañas «Ponies» y «Your stickers» de las que previamente hablábamos.

La opción restante, Add Drawing, abrirá el sencillo panel de dibujo, con selector de color y de grosor de lí­nea incluidos, donde podremos crear cualquier garabato y enviarlo en seguida. Y listo, luego de elegir el dibujo o el sticker a enviar, se mostrará el respectivo botón para enviarlo como un mensaje más dentro de la conversación. Finalmente, por tratarse de una simple imagen en formato GIF, el otro usuario en la charla no tendrá la necesidad de contar con la app para visualizarlos. Por cierto, funciona también en la versión de Hangouts para tablets.

Enlace: Stickers & Draw for Hangouts en la Play Store