Yahoo lleva su aplicación de noticias a dispositivos iPad

Publicado el

Yahoo acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación Yahoo News Digest adaptada para dispositivos iPad, que permitirá a los usuarios de este dispositivo, al igual que a los usuarios de iPhone y de dispositivos Android, el acceso a la información que se ofrecerá dos veces cada dí­a.

Yahoo News Digest

Yahoo declara en su anuncio que la nueva aplicación para iPad cuenta con un nuevo apartado de ví­deo cuyos contenidos se ofrecerá cada domingo de mano de su «embajadora global» Katie Couric comentando una historia significativa de la semana anterior, situándola en su contexto para favorecer su comprensión por parte de los usuarios.

Un aspecto más de la nueva aplicación es que ahora los usuarios pueden elegir cualquier momento del dí­a entre las 6 y las 10 horas y las 17 hrs a 21 hrs para recibir las noticias. Después de que hayan leí­do las noticias del dí­a, la aplicación cuenta con una serie de secciones con contenidos extras a los que pueden acceder para complementar la información que han recibido a través de la aplicación. Eso sí­, estas sección están, por el momento, disponibles para la edición estadounidense, aunque pronto, según el anuncio, llegará a otros paí­ses.

Yahoo News Digest para iPad está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, así­ como en ediciones internacionales en inglés a nivel mundial. Obviamente, sobra decir que está disponible a través de la App Store de Apple, disponible tanto para iPhone como iPad desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: