Whakoom ya nos permite registrar nuestra colección entera de cómics en su plataforma

Os hablamos de Whakoom (whakoom.com) en 2013 como una plataforma web creada para permitir que cualquier persona registre su colección de cómics en la web, aplicación que limitaba el número de colecciones en su plan gratuito.

Ahora nos comentan que han eliminado dicho límite, apostando por un modelo Freemium donde cualquier usuario puede catalogar toda su colección y los usuarios de pago obtienen ventajas y herramientas exclusivas.

En la plataforma es posible controlar mejor los números que faltan, planificar las compras y descubrir nuevas lecturas. La nueva versión incluye también nuevas funcionalidades, ya que el usuario de pago puede escoger qué parte de su colección quiere ver y cómo verla, con 10 nuevos filtros para ordenar resultados y crear y guardar listas propias.

Podemos gestionar listas de lectura y comunicarnos con el resto de los usuarios, valorando y opinando sobre los cómics, la pasión de todos los que usan Whakoom a diario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.