Todos los wearables (dispositivos vestibles) en un solo sitio web

En vandrico.com tenemos la mayor colección clasificada de wearables ya divulgados en el mundo de la tecnología.

Se trata de una web en la que podemos filtrar dispositivos vestibles (o ponibles, como recomienda la Fundación por el Español Urgente, Fundéu) en función de su categoría y de la parte del cuerpo que cubren.

Allí podemos ver todos los relojes inteligentes ya divulgados, por ejemplo, (108, incluyendo el apple watch de esta semana) con una página específica para cada uno en la que se muestran sus características y el enlace a dispositivos semejantes.

Además de ser una excelente fuente de información para los que divulgamos nuevas tecnologías, ayudan al consumidor a conocer las opciones existentes para realizar actividades de cualquier tipo, desde monitorizar aspectos de su salud hasta ofrecer información en función del momento o lugar en el que se encuentran.

Vandrico, responsable por la web, es una empresa que lleva desde 2011 analizando la tecnología wearable, ayudando a las empresas que quieren invertir en esta nueva tendencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.