HBO Go seguramente tendrá versión independiente: cualquiera podrá ver series y pelí­culas por Internet

Publicado el

HBO Go (hbogo.com) es una excelente solución que la gigante HBO lanzó para permitir ver sus series y pelí­culas por Internet, miles de ví­deos que podrí­an competir con Netflix si no fuera por un ligero detalle: solo pueden acceder al servicio los que ya tienen contratado un plan de TV por cable.

Es decir: no es para todos.

Los que ya pagan una suscripción de TV a cable en su casa, con los canales de HBO incluidos, tienen derecho a acceder a HBO Go para disfrutar del contenido por Internet (ví­a móvil o Xbox), pero los que no quieren pagar TV, no pueden acceder al servicio.

Esta posición, ridí­cula desde cualquier ángulo, puede cambiar según algunas últimas informaciones publicadas en qz.com. Aparentemente están planteándose la posibilidad de abrir el servicio a cualquier usuario que pague una mensualidad de unos 15 a 20 dólares al mes, ideal para los que no apuestan por el modelo de TV tradicional y quieren una alternativa (o complemento) a Netflix con largometrajes y series muchas veces más recientes.

En la nota no especifican fechas, ni garantizan que se independizarán de las grandes compañí­as de TV por cable, pero sí­ dejan caer que esta opción es cada vez más interesante y viable.

Crucemos los dedos, porque somos muchos los que se apuntarí­an de cabeza.

Publicado en
Etiquetado
hbo

Comparte en: